domingo, 9 de mayo de 2010

el dia era hoy

Un momento dificil,
realmente hoy es el dia de la madre
muchos paises de latinoamerica
en el mundo mismo.
Hoy en muchos,muchos, muchos lugares
madres e hijos,
hijas y entenados
hijastros y madrastras
se miman ,
se quieren
se tratan con mucho cariño.
pero hoy para mi no es asi.
Hoy por algun azahar del destino
mi destino no es destino
mi ser madre se perdera
en el barullo , en el tiempo ,
en el dolor de ser y no ser
querida y respetada
y busco consuelo
seguir soñanado
hay un mundo mejor
un mundo cátaro, sin dolor
donde tal vez estos momentos
no existan y sea como siempre
un sueño, dolor de costado lanzado
no el sino de un destino
que no me alcanza.
que en una sacudida
una curva en el camino
me dejo sin suelos,
sin base, sin duelo
sin esto simple y sencillo
conquistado
la sonrisa de mi sangre
que enfrente,
en un sueño entre dientes
dulce, reposado
con la sencilles del bien querido
agradece feliz el sol
de cada encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario