viernes, 30 de julio de 2010

sextafeira,30 de julio, media cursi

Los días se enlazan
en cariños y desesperanzas.
las noticias son asi,
duras,buenas,fuertes,
horas de trabajo
que dejan atras
desencuentros
llevan adelante
caminos de vida.
como saber si es asi
como saber si es el deber
como saber si es el poder
yo¡¡¡no me entiendo
otra vez sexta
otra vez sopa,
nunca una sonrisa,
nunca una lagrima
por que tanta dureza
para que?
hoy estoy atrapada
me duele el costado
lanza cristiana
con hieles y mieles
terrible herida,
silenciosa
dejada
de lado
me duele con odio
con resentimiento
me duele frustracion
virtud sin sentimiento
por que estar lejos
de sentir el tiempo
me va de dolor y encierro.
la falta? es dinero,
la falta es sustento
la falta es la fuerza,
la fiera belleza
de mis sentimientos
me suena mentira
me suena destierro.
sera que de a poco
se vuelve a lo cierto
volver a la lucha
salir del encierro
tentar con un himno
tentar con un ritmo
que hasta los mas mancos
la siguen remando

No hay comentarios:

Publicar un comentario